El Club Deportivo Morales Activa se funda en Octubre de 2009 en la localidad Zamorana de Morales del Vino. Su actividad deportiva principal es el Padel y su nacimiento se produce por la inquietud de sus socios fundadores, Maleni Beneitez, Gaspar Alvarez, Pablo Martín y Mario Riquelme  por desarrollar dicha actividad en las pistas de padel del municipio que estaban en esos momentos infrautilizadas.

Muy pronto el Club llega a un acuerdo de colaboración con el  Ayuntamiento de Morales del Vino, con el principal objetivo de dinamizar la instalación y ofrecer a los ciudadanos del municipio una nueva actividad deportiva y de ocio.

Durante los años 2010 y 2011 el Club crece superando el centenar de socios y convirtiéndose en el Club de Padel más numeroso de la Provincia de Zamora, se organizan Torneos y Ligas y se comienza a participar en Competiciones Federadas como la Liga Autonómica de Padel de Castilla y León. El Club desarrolla nuevas secciones deportivas como Bici de Montaña, Baloncesto, Balonmano, Tenis, Atletismo, llega a colaboraciones con Asprosub y con el Colegio de Morales del Vino.

En el Año 2011 el Club firma un Convenio de Cesión de las Pistas Municipales con el Ayuntamiento de Morales y comienza a realizar la Gestión y Mantenimiento de las Pistas. Los ingresos que se obtienen de la gestión se invierten en la propia instalación y comienzan las mejoras, se cubren las pistas, se instala césped artificial y se mejora la iluminación.

Entre los años 2012 a 2014 el Club supera ya los 160 Socios, las pistas de padel son un lugar de encuentro para los Moralinos,  están siempre llenas, disfrutan de ellas niños, jóvenes y adultos. Se organiza anualmente por la festividad del Cristo de Morales un Torneo de Padel con gran exito de participación.

Será el año 2015 un año de inflexión, el Ayuntamiento adjudica la gestión de las pistas a una empresa junto al gimnasio y la piscinas municipales, el Club se queda sin pistas, se queda sin su hogar.

Este año 2015 el Club se traslada a competir a Padel Center Los Llanos y a Zamora Padel Indoor, pierde mucha actividad, esto se traduce en una importante perdida de socios, quedarán poco más de 60.

Llega el año 2016 y el club vuelve a tomar un impulso, se embarca en su proyecto más ambicioso, con el apoyo de 60 Socios se acuerda el alquiler de una nave de 1.600 m2 en el Polígono de Los Llanos, montan ellos mismos las 4 pistas de padel y de esta manara nace ACTIVA PADEL LOS LLANOS.

Estamos en Marzo de 2016 ya se juega al Padel en los Llanos, las mejoras no dejan de producirse, se acondicionan los vestuarios, y se obtiene la cesión por parte del Ayuntamiento de Morales del Vino de los aparatos del antiguo gimnasio Municipal. En el 2017 se instala la cafetería LOS LLANOS SPORT BAR.

Desde entonces y hasta la actualidad el Club no ha dejado de crecer, superando los 190 socios, se participa en diferentes competiciones como en las Series Nacionales de Padel (SNP) y en la Liga Aútonomica de Padel (LAP) y se organizan cada vez más eventos deportivos como el Campeonato Provincial de Padel, Copa de Castilla y León, Pruebas de Menores, Open del Circuito Provincial de Padel, Torneos Sociales, etc… y las instalaciones Activa Padel Los Llanos están en constante mejora.

Solamente podemos decir que hemos tenido la fortuna, de rodearnos de buena gente, gente colaboradora,  motivadora, gente con ilusión.

También hemos tenido la suerte de tener a nuestro lado a varias empresas como es el caso de REPOSTAR Vía de la Plata, desde el primer día y hasta hoy. Otras empresas se han ido uniendo a nuestro Proyecto como, CAJA RURAL de ZAMORA, FISIOFYR, GAMMA SAN GREGORIO, JOMA, Supermercados LUPA Taller PANTOJA 2015, SEGUROS BILBAO, HOSGLO, VIS MEDICA, etc….

Ya sabes quienes somos y queremos contar contigo para seguir creciendo.

En este Club, serás siempre BIENVENIDO !!!